ERES TÚ, SOMOS TODOS SÚMATE

El pacto es tuyo, y es de todos nosotros

Somos ciudadanos y actores sociales que:

1. Compartimos la visión de que un México íntegro y solidario, al servicio de todos no solo es deseable, sino posible. 

2. Creemos que un cambio de comportamiento y actitudes es la única manera de incitar un cambio social.

3. Reconocemos la necesidad de un cambio profundo desde las causas de las cosas, y no solamente desde los síntomas.

4. Estamos convencidos de que el punto de partida para construir el Jalisco que queremos es la integridad y el bien ser como proyecto de vida.

5. Vemos como urgente una toma de conciencia sobre el papel que desempeñamos como ciudadanos y las consecuencias que tienen nuestras acciones y/u omisiones en el bien común. 

6. Buscamos fortalecer la cultura de corresponsabilidad, donde cada uno de nosotros es un agente de cambio necesario para provocar una transformación social a nivel sistémico. 

7. Nos enfocamos en lo propositivo y constructivo. No señalamos malas prácticas ni certificamos buenas acciones. 

8. Estamos convencidos de que hasta las acciones más pequeñas tienen un gran potencial de transformación cuando se convierten en hábitos y convicciones.

WhatsApp Image 2020-06-30 at 14.07.41

Alejandro Sierra

Me sumo al pacto porque creo que la sociedad civil con tu participación e involucramiento puede incidir en el espacio público y cambiar tu entorno para bien.

DSC_0220-scaled-blackwhite

Ana María Petersen

Yo me sumo al Pacto porque creo que el cúmulo de pequeñas acciones cotidianas construyen nuestra realidad y definen quiénes somos, como personas y como sociedad.

david byn

David Pérez Rulfo

La integridad como forma de vida, es una aspiración que nos motiva a hacer lo debido por elección y convicción, no se adquiere o se hereda. Se construye todos los días, en un proceso de aprendizaje y reflexión individual, que se expresa en el comportamiento cotidiano del individuo.

enrique-aldana-e1592514587142-blackwhite

Enrique Aldana

Yo me sumo al Pacto porque hoy más que nunca necesitamos estar unidos para contribuir de forma activa y permanente a difundir y poner en práctica los principios, valores y reglas de integridad que debemos observar tanto en lo individual, en lo profesional o institucional y como parte de una colectividad.

WhatsApp-Image-2020-06-30-at-17.49.10-blackwhite

Isabel Sepúlveda

Todos somos parte de la comunidad y cada acción personal la construye o afecta. Por eso considero indispensable trabajar juntos para fortalecer a Jalisco y a México. Para lograrlo, me comprometo a cumplir con el Pacto por la Integridad y por el Bien Ser de Jalisco, e invito a cada Jalisciense a vivir de acuerdo a los principios y valores que promueve. Unidos lograremos una sociedad y un gobierno para el beneficio común.

WhatsApp Image 2020-07-03 at 18.20.43

Jesús Ibarra

Yo me sumo al Pacto porque estoy convencido que si tratáramos a las personas siempre como un fin y nunca como un mero medio el mundo sería un placer.

WhatsApp Image 2020-07-03 at 17.13.29

Jorge Alatorre

Me sumo al Pacto de Integridad porque el camino hacia una responsabilidad social efectiva inicia por una clara exigencia individual

WhatsApp Image 2020-07-03 at 17.11.17

José Medina Mora

Yo me sumo al Pacto porque creo en un México íntegro en el que cada uno de nosotros actuemos con justicia y honestidad.

Tere-Brito

María Teresa Brito Serrano

Estoy convencida de que el corazón de la Administración Pública es el capital humano. Darle su justa estatura al servicio público debe ser tarea de todos los días. Quienes participamos en la noble tarea de servir a la sociedad debemos hacerlo con principios y valores, de tal forma que pongamos el ejemplo como servidores públicos a la sociedad y así, alimentar los cimientos del gran Pacto por la Integridad.

G1406795-scaled-blackwhite

Xavier Orendáin De Obeso

Yo me sumo al Pacto, porque NO ESTOY CONFORME CON EL MEXICO DE HOY 2020 y creo firmemente que debemos y podemos tener un Mexico donde imperen la justicia, la confianza, la igualdad de oportunidades, la paz y la integridad. Un Mexico donde cada una y cada uno privilegie el bien sobre el mal, lo correcto de lo incorrecto, lo constructivo de lo destructivo.